Somos una agencia joven, con energía puente.

Gestamos experiencias únicas para ser compartidas, proyectos integrales que construyen valor a la marca desde la plataforma digital y tradicional.
Cada proyecto o cliente lo tomamos como un nuevo desafío, una nueva oportunidad de creación y entrega. Elegimos cada trabajo que realizamos, sabiendo que no podríamos hacerlo de otra manera que no fuera con pasión y responsabilidad.
Nuestro vinculo con el cliente es cercano, creemos que es el mejor camino para los mejores resultados. Somos un equipo que reafirma el amor por su trabajo cada día, somos un equipo de profesionales; comunicadores, publicistas, planificadores de medios, community managers, productores de contenido, programadores, diseñadores, consultores estratégicos de marketing, que fortalecemos nuestras individualidades trabajando en equipo.
Somos BI MEDIA.

YAN DE SIMONE

Y

DIRECTORA GENERAL

Lic en Publicidad, con especialización en Medios.

La comunicación y el diseño siempre fueron áreas que me interesaron y en los que me apasionaba involucrarme. Decidí estudiar Publicidad y al poco tiempo tuve la gran oportunidad de comenzar a trabajar en grandes agencias de medios atendiendo cuentas como Molinos, Gillete LATAM, British Airways, Hewlett Packard, OSDE, Sony Entertainment, Banco Macro, Nestlé entre otros.

Tras unos años, llega la oportunidad de desarrollarme en el Dto de Publicidad de FOX SPORTS LATAM, y fue allí donde durante más de 6 años, atendí al mercado publicitario de 8 países latinoamericanos.

En 2012 creo BI Media, bajo la necesidad de una agencia integral de planificación estratégica en medios orgánicos. Donde la experiencia sea el linkeo entre la marca y el consumidor.

ROSARIO HERNANDEZ

R

DIRECTORA DE CUENTAS

Lic en Publicidad, especializada en medios, con orientación comercial.

Desde muy chica siempre me apasiono la Publicidad, de grande por suerte pude experimentar esa adrenalina que creo solo se vive en este rubro… Mis comienzos como planificadora de medios en centrales, me dieron las herramientas para sumergirme en este maravilloso mundo y tener la apertura mental para incorporar todo lo que este “universo publicitario” significa.Haber trabajado con grandes marcas, como Nobleza Piccardo, Molinos, La Nación, Clarín me dieron las herramientas para seguir profesionalizándome y querer seguir creciendo. Me apasiona la fotografía, ese curioso ojo que todo lo ve y que cada uno tiene como único. Desde el 2009 tuve un gran desarrollo en el área comercial trabajando de manera independiente para una importante compañía desarrollando una nueva unidad de negocio teniendo la oportunidad de trabajar con primeras marcas como Rapsodia, Maria Cher, entre otras…

CONOCENOS!

Yan De Simone

Yan De Simone

Directora General

Lic en Publicidad, con especialización en Medios.

Rosario Hernandez

Rosario Hernandez

Directora de Cuentas

Lic en Publicidad, especializada en medios, con orientación comercial.

Trabajamos juntos ?